Partidos Políticos
08_ulises_ruiz_epn_notas190319_ct.jpg
Foto: Facebook.com/ULISESRUIZOR

Ulises Ruiz: 'EPN está detrás de Narro, no quiere cambiar al PRI'

Lun 01 Abril 2019 13:26

El exgobernador Ulises Ruiz, aspirante a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acusó que detrás del doctor José Narro Robles, quien busca también liderar el partido, se encuentra el expresidente Enrique Peña Nieto, así como gobernadores, exsecretarios y legisladores que “Peña impuso”.

En un video compartido a través de sus redes sociales, Ruiz Ortiz expresó que se trata de militantes que ocasionaron la derrota del PRI en las elecciones de 2018. “Son los mismos de siempre, los que no quieren cambiar, los que creen que aquí no pasó nada, los que nos llevaron a la madriza más grande en la historia de nuestro partido”.

En ese sentido, dijo, el partido requiere de un cambio, “rescatemos al PRI, cambiemos al PRI, es el momento”.


Semanas atrás Ulises Ruiz pidió la expulsión del expresidente Peña Nieto por el supuesto “daño” que causó al PRI, ante los escándalos de corrupción e impunidad que se registraron en su gobierno. Sin embargo fue el mismo Narro Robles quien rechazó la propuesta y expresó que es tiempo de unidad en el partido.

El exrector de la UNAM, por su parte, ha negado que exista apoyo por parte del expresidente Peña Nieto e incluso descartó que el PRI sea un partido corrupto, sino que los “corruptos” han sido algunos exfuncionarios.