Ulises Ruiz fue notificado de la solicitud de expulsión del PRI: ‘me defenderé en tribunales’

Partidos Políticos

08_ulises_ruiz_epn_notas190319_ct.jpg

Foto: Facebook.com/ULISESRUIZOR

Pilar Cayetano

Mié 14 Julio 2021 12:34

Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, fue notificado de la solicitud de expulsión del PRI, misma por la que acusó al dirigente del tricolor Alejandro Moreno ”Alito” de ordenarlo “con un montaje de prensa que lo evidencia”. Sin embargo, advirtió que se defenderá en los tribunales.

“Hoy fui notificado de la solicitud de expulsión del PRI ordenada por @alitomorenoc, con un montaje de prensa que lo evidencia. Siendo una instrucción, me defenderé en los tribunales pues la resolución del partido ya fue ordenada”. detalla en un mensaje a través de Twitter.

¿Por qué es importante? El exgobernador que había encabezado la toma de la sede nacional del PRI hace unos días acusó que ante la falta de argumentos de la dirigencia usan “la fuerza bruta”.

Contexto: El 5 de julio se retiró el plantón que encabezan el exgobernador de Oaxaca y Nallely Gutiérrez, consejera política nacional como una muestra de disposición al diálogo, y luego de la riña registrada en la sede del tricolor por la que una persona resultó lesionada.

Te puede interesar:
PRI de Nuevo León busca defender a Ildefonso Guajardo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado