Lo Último

Politileaks


Salvador Vega Casillas Cuartoscuro

Vega Casillas, en guerra con Anaya, para no salir del PAN

Autor: Político MX

Dom 10 Septiembre 2017 19:30

El senador de la República, Salvador Vega Casillas, adelantó que pondrá en marcha “una guerra sin cuartel” contra el dirigente nacional Ricardo Anaya, en su defensa contra su posible expulsión del PAN.

“No le voy a pedir ni dar cuartel a nadie si deciden empezar el proceso de sanción, no voy a aceptar ninguna sanción ni siquiera una amonestación, de ninguna manera me voy a someter a los caprichos de nadie”, advirtió el legislador michoacano.

Más aún,  exigió disculpas a quien lo han tachado de traidor, como es el caso del dirigente en Michoacán de Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez.

Vega Casillas criticó de manera directa el hecho de que Ricardo Anaya quiera imponer su voluntad política entre los militantes panistas; es por ello que, dijo, no renunciará a su partido por haber activado sus derechos legislativos en el senado de la República.

Negó que los cinco legisladores incriminados por traición tengan acuerdos o negociaciones con el PRI; consideró que en realidad la dirigencia nacional busca pretextos para crear conflictos innecesarios.





Síguenos en nuestras redes sociales