Partidos Políticos
8_torres_notas_190918.jpg
Foto: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO

Victoria de AMLO no es cheque en blanco para ocurrencias: PAN

Mié 19 Septiembre 2018 16:37

Marcelo Torres Cofiño, dirigente nacional del PAN, declaró que la victoria del presidente electo Andrés Manuel López Obrador no es un cheque en blanco para sus ocurrencias.

El dirigente del PAN señaló que con las declaraciones hechas por López Obrador pone en riesgo la estabilidad económica y social de México aparte de que se retirarían inversiones y se perderían empleos, añadió que el presidente electo se está vacunando del fracaso de su gobierno lo cual afirma que en en su afán por llegar a la presidencia le mintió a los mexicanos.

“Basta ya de juegos. Basta ya de ocurrencias. Basta ya de contradicciones. Basta ya de jugar con el futuro de México. La amplia votación que obtuvo López Obrador de ninguna manera significa un cheque en blanco para proponer todo tipo de ocurrencias, todo tipo de locuras”, aseveró el dirigente del blanquiazul.

En una conferencia de prensa, Torres Cofiño hizo un recuento de las que llamó ocurrencias y contradicciones en las que ha incurrido López Obrador a unos meses de rendir protesta, como su conflicto de interés en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM)  la situación económica nacional a la que un día se refiere como estable y a la semana siguiente como en bancarrota; que no cumplirá con sus promesas de campaña, que no investigará la corrupción de personajes como Rosario Robles, la intención de echar abajo la Reforma Educativa y elevar la edad de jubilación a 68 años.

El dirigente de Acción Nacional pidió a los diputados y senadores panistas que:


1) No permitir la derogación de la Reforma Educativa, que la actual sirva como un piso, y presentar una iniciativa para su perfeccionamiento, para crear mejores y mayores condiciones para un sistema educativo que le urge a nuestro país.

2) Insistir en la comparecencia de Rosario Robles para aclarar los desvíos millonarios de los que se le acusa, aunque hoy queda claro que Morena y el PRI son lo mismo. “El PRIMOR es hoy una realidad. No es una cuestión de campaña”, acotó.

3) Analizar a fondo el tema de pensiones en México y buscar alternativas legales para atender este problema, sin que en ningún caso eso implique elevar la edad de jubilación.

“Estamos, verdaderamente, a la expectativa de ver de qué humor amanece el señor López Obrador. Cada día nos sale con una nueva ocurrencia. Y, de verdad, lo digo en serio, hacemos votos para que le cuiden el sueño a López Obrador y no amanezca de malas.

López Obrador le mintió a los mexicanos con el único afán de llegar a la Presidencia de la República y cumplir con uno de sus anhelos”, concluyó.

AMLO es Chimoltrufia: Torres Cofiño por dichos de bancarrota