Lo Último

Politileaks


yeidckol_notas19160518.jpg

Yeidckol pide paciencia por afectaciones en caso gasolinas

Autor: Político MX

Dom 13 Enero 2019 22:59

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió a los ciudadanos tener paciencia por las afectaciones ocasionadas por las medidas tomadas para prevenir el huachicoleo.

“Efectivamente, son demasiado grandes los intereses que se están tocando con el tema del huachicoleo y creo que aquí hay que pedirle a los ciudadanos que cerremos filas para respaldar al presidente y sobre todo un poco de paciencia para aguantar, bueno si no hay necesidad de llenar un coche de gasolina pues evitarlo, si se pueden juntar más para ir en un sólo vehículo, también que lo hagan”, indicó la dirigente partidista.

Calificó de egoístas a los que aseguran que no deberían atacarse el robo de combustible para no causar afectaciones; subrayó que no piensan en el beneficio que dejará en el país las medidas tomadas.

“Se va realmente a dirigir a los temas más importantes del país y donde se requiere la solidaridad y de todos y sobre todo porque imagínense los que están diciendo que más caro el caldo que las albóndigas, validar el robo en cualquier dimensión es inaceptable” agregó Polevnsky

- Con información de 24 Horas

text

Pemex sin desabasto de gasolina: retraso por plan vs huachicoleo
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales