Partidos Políticos
19_yeidckol_ine_lider_morena_notas_050220_ml.jpg
Foto: Notimex

Yeidckol Polevnsky acusa que hay morenistas operando contra AMLO

Dom 08 Marzo 2020 15:38

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, acusó que dentro del partido a quienes están trabajando en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y los llamó “embusteros y oportunistas”. 

Durante el evento llamado ABC del feminismo, la exdirigente de Morena precisó: “Son muchas las cosas que están pasando nosotras en nuestro partido, somos lopezobradoristas, dentro del partido hay un grupo de gente que no es lopezobradorista, sino que está trabajando en contra de Andrés Manuel López Obrador”.

Acusó que hay quienes se han puesto a trabajar para registrar nuevos partidos y convocan a las bases de militantes de Morena: “son dos nuevos partidos y a quien convoca es a puros militantes de Morena y les dicen que van de parte de López Obrador, cosa que es absolutamente falso, López Obrador como saben es el fundador de Morena”.

Yeidckol Polevnsky sostuvo que AMLO ama a Morena, el partido que fundó en 2014, aunque en algún momento se ha enojado con el movimiento: “ama a Morena y de repente claro que se enoja, porque el presidente manda mensaje”. 

En ese sentido, la secretaria morenista expresó que hay “oportunistas” que engañan a militantes para crear nuevos partidos: “Engañan a nuestros compañeros porque les dicen que Morena no es partido, que es un movimiento… eso es totalmente falso, Morena es un partido político… somos el partido de López Obrador y que los otros son unos embusteros, arribistas, sinvergüenzas y farsantes, eso es lo que son, oportunistas”.

Ramírez Cuéllar dispuesto a que revisen cuentas de Yeidckol en Morena