Foto: INE/Cuartoscuro.com
Político MX
Sáb 20 Junio 2020 12:06
La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, denunció una campaña de desprestigio en contra suya y aseguró que no defraudará a quienes depositen en ella su confianza.
“He denunciado una campaña de desprestigio en contra de mi persona, agradezco profundamente a quienes me han expresado su confianza y apoyo. NO LOS VOY A DEFRAUDAR @NormanFPearl #Yeidckol”, escribió desde su cuenta de Twitter al compartir el artículo de opinión del politólogo Norman F. Pearl.
Cabe recordar que en días anteriores, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) a Polevnsky por presuntamente provocar un daño patrimonial al partido y lavado de dinero.
Tras el cambio de dirigencia, cuando Alfonso Ramírez Cuéllar quedó como dirigente interino, el CEN de Morena inició una auditoría a la gestión de Polevnsky desde 2017 para aclarar la compra de inmuebles y pagos por 809 millones de pesos.
He denunciado una campaña de desprestigio en contra de mi persona, agradezco profundamente a quienes me han expresado su confianza y apoyo. NO LOS VOY A DEFRAUDAR @NormanFPearl #Yeidckol https://t.co/JLnzF2g8o6
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) June 20, 2020
Te puede interesar:
Morena Jalisco rechaza a Yeidckol Polevnsky como su secretaria general