Partidos Políticos
yeidckol_polevnsky_morena_notas080818.jpg
Artemio Guerra Baz /Cuartoscuro

Yeidckol: revocar autorización a calificadoras no lo propuso Morena

Jue 07 Marzo 2019 10:31

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky aclaró que la propuesta de revocar autorización a las calificadoras no es una iniciativa de su partido.

A través de su cuenta de Twitter, Polevnsky señaló que se ha estado hablando mucho sobre la propuesta del senador, Salomón Jara y subrayó: “quiero dejar muy claro que: Esa iniciativa NO es de Morena”.

El vocero de la bancada de Morena en el Senado, Salomón Jara, anunció que se presentará este jueves una iniciativa para revocar la autorización a las calificadoras que no se conduzcan con imparcialidad y transparencia.

El senador vocero de la fracción morenista acusó que las calificadoras han permitido que muchas personas y empresas se beneficien del despojo y del mal desmantelamiento de la industria nacional.

Cabe recordar que Jara Cruz dijo que no consultó esta iniciativa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que el poder ejecutivo y el legislativo son totalmente diferentes, pues si bien hay colaboración y apoyo, también el Senado tiene sus puntos de vista.

Madero: 'una pendejada bloquear a calificadoras; no tienen idea'