Partidos Políticos
yeidckol_notas20231118.jpg
Foto: Notimex Yeidckol señala que prefiere un ‘Primor’ que un ‘PRIAN’
Jue 24 Enero 2019 01:43

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky expresó que gracias a los acuerdos y la voluntad que ha tenido el PRI, se ‘oye mejor un Primor que PRIAN’; aprovechó para criticar la actuación del PAN por los desacuerdos tras la elección del gobierno interino en Puebla de raíces priístas.

“Se oye mejor Primor que Prian, se oye mucho mejor, se trata de construir con todos, pero si tienes a unos en la negativa total peleándose solos, entre ellos mismos y llevándonos la contraria en todo, construyes con quien quiere construir, quien tiene altura de miras, le preocupa el país y quien quiere que las cosas se resuelvan” explicó la dirigente.

Consideró que que si es necesario llegar a tales acuerdos buscaría a la Senadora y presidenta del PRI, Claudia Ruíz Massieu, al igual que legisladores como Osorio Chong, a Beatriz Paredes entre otros.

Polevnsky dijo estar convencida que Guillermo Pacheco Pulido, designado como gobernador interino de Puebla, va a hacer un buen papel; explicó que por obvias razones no podía ser la propuesta del blanquiazul quien ocupara el interinato en dicho estado.

- Con información de acustiknoticias

Morena y PRI crean Guardia Nacional; PAN y MC expresan temores