Partidos Políticos
Yeidckol en la FGR para saber de la averiguación en su contra
@reporte_indigo

Yeidkcol va a FGR para saber si hay alguna denuncia en su contra

Sáb 05 Septiembre 2020 07:41

Yeidckol Polevnsky se presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar, vía un oficio, información que le permita conocer si existe una denuncia en su contra y si ésta procede. Esto a partir de que hace poco más de dos meses el presidente interino de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar, había expresado de un recurso legal en su contra. La todavía secretaria general del partido aseguró que este proceso no afectará su candidatura a la presidencia del órgano político.

Antecedente. A mediados de junio el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena informó que había denunciado ante la FGR a Yeidckol Polevnsky por presuntamente provocar un daño patrimonial al partido y lavado de dinero.

En sus palabras. "También dijo que habían hecho una denuncia civil y el juez dijo que no tenía fundamento, luego una mercantil y también dijo que no había fundamento, pero como de aquí no han dicho nada y ya pasó tanto tiempo y no me han notificado, decidí venir a ponerme a sus órdenes y cualquier información que requieran cualquier duda, cualquier dato que yo pueda aportar con todo gusto y para pedir que me informen si existe la supuesta denuncia o si ya no hay nada para ya no estar esperando".

Con información de Milenio

Confirmado: Muñoz Ledo va por la presidencia de Morena