Partidos Políticos
Yerno elba esther fernando gonzalez
Cuartoscuro Yerno de Gordillo niega que denunció a Díaz de la Torre
Sáb 10 Febrero 2018 16:54

El yerno de Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez, negó que él haya promovido una denuncia en contra de Juan Díaz de la Torre, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). 

De acuerdo a El Universal, González Sánchez aseguró que dicha denuncia fue presentada por más de 30 maestros del SNTE que consideran que sus derechos fueron vulnerados. 

El yerno de Elba Esther señaló a medios “realmente no lo sé, yo sé que no, yo sé que son muchos maestros los que han puesto alrededor de 30 o 40 demandas en el país, la mitad se ha resuelto”. 

Argumentó que los docentes consideran que sus derechos se vieron vulnerados con la elección de Díaz de la Torre como líder del SNTE y por eso decidieron acudir a los tribunales. 

Durante un evento donde acompañó a Andrés Manuel López Obrador, González Sánchez gregó que “hasta donde veo los maestros ven eso como un agravio y lo expresan y buscan recuperar su posición en la sociedad a través de una lucha política normal”. 

Un juez federal determino este viernes que Díaz de la Torre no sería líder del SNTE para tres personas a las que otorgó un amparo provisional en lo que se resuelve el caso y se presenten las pruebas correspondientes. 

Morena será precavida con líderes del SNTE cercanos a Elba: AMLO
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.