Partidos Políticos
jesus_zambrano_bb040617.jpg
Zambrano acusa que ‘no son demócratas’ los que se van del PRD
Dom 20 Agosto 2017 21:24

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, adelantó que el partido está listo para avalar con amplia mayoría en su Consejo Nacional, la conformación del Frente Amplio Democrático, al lado de otras fuerzas políticas y sectores representativos de la sociedad civil, así como la academia y otros ámbitos de la vida pública.

Por ello consideró que las expresiones al interior del Sol Azteca que insisten en que la única opción para el cambio democrático que se necesita “se llama López Obrador”, se van “sin esperar a dar la discusión en el seno del partido”, lo que al final demuestra que no son demócratas.

Más aún, Zambrano habló de los liderazgos que han optado por irse. Advirtió que el senador Miguel Barbosa, junto a otros llama a la congruencia cuando ahí “hay un conjunto de cosas que hablan más bien de otros arreglos,

Sobre Pablo Gómez, Leonel Godoy y Carlos Sotelo, no representan más que el 3 o 4 por ciento de la militancia perredista, cuando la realidad es que “quieren dar la idea de que el partido se está vaciando, que ya no es opción”.