Partidos Políticos
zambrano_notas13051217.jpg
Cuartoscuro Zambrano señala que PRD necesita una autocrítica profunda
Dom 08 Julio 2018 16:32

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Jesús Zambrano, manifestó que ante los resultados electorales, es necesario que en el partido se haga una autocrítica profunda, se reorganice y se revisen los planteamientos para relanzar su actividad política.

Entrevistado al término del acto organizado para celebrar la entrega de constancia de mayoría a Martha Érika Alonso como candidata ganadora del gobierno de Puebla, enfatizó que si bien el PRD apoyará al gobierno federal encabezado por López Obrador en todo lo que ayude al país y a la gente, advirtió que estará muy vigilante de que cumpla las cosas que ofreció.


Zambrano Grijalva aclaró que, contrario a quienes afirman que el PRD perderá su registro, no será así, pues el partido logró 5.4 por ciento de la votación a nivel nacional, y en lo referente al registro del partido en Puebla, sigue el recuento, pero afirmó que igual lo mantendrá.

En ese sentido, llamó al candidato de Morena y a sus aliados en Puebla a que asuman la derrota: “Nosotros sí hemos aceptado todas nuestras derrotas electorales y nos estamos preparando para lo que sigue; pero ellos no quieren aceptarla".

Si PRD ya no sirve, lo disolvemos y hacemos otro partido: Zepeda