Partidos Políticos
Reunion de Arturo Zamora con integrantes CNOP
Zamora califica como ‘políticos de café’ a disidentes del PRI
Dom 18 Junio 2017 08:03

El líder del Sector Popular del PRI, Arturo Zamora, llamó al priismo de todo el país a concentrarse en la realización de la XXII Asamblea Nacional y no hacer caso de las voces de aquellos "políticos de café" que buscan destruir al partido.

Así hizo referencia a la reunión y a la postura emitida por un grupo de exdirigentes priistas; dijo que se trata de "palabras expresadas desde la frustración".

Las críticas que hacen a la actual dirigencia de Enrique Ochoa Reza, apuntó Zamora, no tienen sustento y representan una visión del pasado en el partido.

"Están buscando destruir y criticar un proyecto político ganador. Ahí están los resultados electorales que nos fueron favorables. No caben esas expresiones que surgen a partir de ambiciones personales. Son descalificaciones sin sustento", indicó.

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) sostuvo que la Asamblea se abre justo para debatir y Ochoa tuvo la visión para hacerlo de cara a 2018. Será, dijo, una Asamblea que se abra a una alianza con la ciudadanía, en una coalición progresista.

En este marco, Zamora se preguntó dónde estaban esos compañeros cuando se realizaron las recientes campañas o dónde se encontraban para defender el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y las causas de los mexicanos: viviendo de los beneficios del sistema.