Partidos Políticos
margarita_zavala_notas220818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro Zavala abre posibilidad de regresar al PAN si gana Gómez Morin
Mar 16 Octubre 2018 16:12

Margarita Zavala abrió la posibilidad de regresar al PAN, si es Manuel Gómez Morin, quien gana la contienda interna para presidir la fuerza política.

“Definitivamente si Manuel ganara sería para mí una señal muy clara de que se quiere cambiar y (regresar) ya lo veríamos después, pero sin duda Manuel es una gente limpia que no tiene nada que ver con la dirigencia”, dijo la excandidata a la Presidencia en entrevista en el Senado de la República.

De acuerdo con El Heraldo de México, Zavala Gómez del Campo manifestó que le “encantaría” que el nieto fundador de Acción Nacional sea quien gane la contienda interna al exdiputado Marko Cortés.

Cabe recordar que en la pasada contienda electoral Gómez Morin apoyó a la expanista, quien renunció a 33 años de militancia ante la falta de oportunidades por la candidatura presidencial con el entonces presidente y excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

Hace un par de semanas Manuel Gómez Morin y Marko Cortés comenzaron la campaña para presidir la dirigencia nacional del PAN. Ambos han declarado que las puertas del partido estarán abiertas para aquellos militantes que renunciaron durante el pasado proceso electoral.

Tras la contienda por la Presidencia, la ex primera dama presentó la asociación civil Libre, con la que su momento, se dijo, abriría paso a crear un nuevo partido político, posibilidad que ha sido rechazada por la expanista.

Margarita Zavala presenta la asociación 'Libre'

Margarita Zavala presenta la asociación 'Libre' Margarita Zavala, habla en entrevista sobre la asociación 'Libre', que busca que las personas tengan acceso a la defensa de la democracia en México.

Posted by Tkiss Digital on Tuesday, October 9, 2018
Calderón plantea crear nuevo partido, criticó corrupción del PAN