Partidos Políticos
margarita zavala asociacion libre
Twitter

Zavala presentó su asociación que asegura no busca ser partido

Sáb 25 Agosto 2018 15:14

Margarita Zavala, excandidata presidencial presentó su asociación civil “Libre. Libertad y Responsabilidad democrática”, la cual en alianzas con otras organizaciones contribuirá a la democracia y que aseguró no busca ser un partido político, pese a tener fines políticos.

"Es una asociación civil que es una nuevo espacio, porque mucha gente no lo encuentra en los partidos. Esta es una asociación civil pública que no significa un partido político, sino lo que es una asociación civil nacional y no la vorágine de un partido político", explicó.

De acuerdo con El Universal, Zavala refirió que entre los principales objetivos de su asociación está el hacer planteamientos políticos y políticas públicas, en donde la sociedad sea escuchada.

La exprimera dama, destacó que no pretende competirle a las fuerzas políticas, pues también pueden participar militantes de los partidos políticos existentes.

"Es una asociación civil con vocación política, eso no excluye la participación en otras asociaciones ni en partidos políticos, lo que hay aquí es gente que no ha encontrado espacios", puntualizó.

PAN sin temor de que Zavala les quite militantes, dice Zepeda