Partidos Políticos
damian_zepeda_pan_notas100718.jpg
twitter.com/damianzepeda Zepeda afirma que dirigencias estatales del PAN se renovarán
Mar 10 Julio 2018 12:55

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, dijo la renovación de la dirigencia nacional del partido también se hará en los estados, además pidió que lo dejen defender los triunfos obtenidos obtenidos en los comicios del 1 de julio pasado.

“Déjame defender los triunfos de los candidatos que dieron todo y luego hablamos de la dirigencia, cerremos esta etapa. Yo mañana tengo reunión con los dirigentes estatales porque se van a renovar todas las dirigencias, no nada más la nacional”, aseveró el dirigente panista.

De acuerdo con El Financiero, Zepeda aseguró que el excandidato presidencial Ricardo Anaya no buscará regresar a la dirigencia de Acción Nacional, después de que quedará en segundo sitio en las elecciones del pasado 1 de julio. El  presidente del PAN subrayó que el próximo dirigente debe ser impuesto por la militancia.

Por último, Zepeda habló sobre el virtual mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se muestra respetuoso ante la victoria del candidato, pero remarcó que el PAN está llamado a ser oposición y vigilar a la nueva administración.