Partidos Políticos
zepeda_notas2130818.jpg
Foto: Notimex

Juan Zepeda hace guiño a Morena y MC ¿se queda o se va del PRD?

Lun 10 Junio 2019 18:22

Ante la debacle del PRD la militancia está dividida, el partido pelea su sobrevivencia  en el Senado, donde pierde fuerza e integrantes. Además desde hace algunos meses suena el rumor de que el senador con licencia Juan Zepeda dejaría las filas del Sol Azteca, dicen que tiene acercamientos con diferentes partidos como Morena y Movimiento Ciudadano.

Trascendió su coqueteo con el partido naranja, incluso se hablaba de que junto con él, Alejandra Barrales, exdirigente perredista también migraría a MC, pero recientemente a Zepeda se le ha visto en algunos eventos de Morena.

Fuentes de Político.mx señalan que Zepeda, no habia regresado a la vida pública tras su obligado descanso por una cirugía a la que se sometió, pues estaba muy ocupado preparando su salida del del PRD.

Hace unos meses se le vio muy cercano a Movimiento Ciudadano, cuyo dirigente nacional es Clemente Castañeda, y con quien ha tenido más de una coincidencia ideológica.

Reaparece en evento de Morena

Pero la sorpresa fue que Zepeda apareció en en Michoacán en un evento encabezado por el diputado federal, Carlos Torres Piña, otro que salió del PRD y anunció su incorporación a Morena.

En dicho evento además estuvo presente el coordinador de los diputados morenistas, Mario Delgado, quien en un guiño hacia Juan Zepeda, dijo que en Morena todo aquel que buscará una transformación era bienvenido.

Hasta ahora no se sabe que rumbo tomará Zepeda y aún está por verse su renuncia a las filas del Sol Azteca.