Minuta Política
Muere en accidente diputado del PRI, Carlos Hermosillo
@HermosilloD9

Muere en accidente diputado del PRI, Carlos Hermosillo

Lun 20 Marzo 2017 23:05

El diputado federal por el PRI, Carlos Hermosillo, murió en el Hospital General de Parral, tras una accidente en el kilómetro 80 de la carretera vía corta a Chihuahua. Durante la administración del ex gobernador, César Duarte, se dijo que era su “prestanombres”, según investigaciones periodísticas.

Autoridades municipales dieron a conocer que paramédicos de Cruz Roja llevaron al legislador para que recibiera las atenciones en el área de terapia intensiva, ya que recibió un golpe en lo mantuvo inconsciente hasta ya no responder.

Familiares de Hermosillo lo acompañaron al lugar donde recibió las últimas atenciones.

Carlos Hermosillo fue legislador federal electo por el distrito 09 con cabecera en el municipio de Parral; su periodo terminaba en 2018. Se le llegó a acusar de enriquecimiento ilícito; de acuerdo con los reportes periodísticos su fortuna ascendía a más de 100 millones de pesos, en casas, ranchos y vehículos, la mayoría puestos a nombre de su esposa, Mayra Julieta Urbina.

En 2005, fungió como chofer y secretario particular de Duarte, pero después tuvo cargos en la Secretaría de Hacienda y fue director de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

También te puede interesar:César Duarte presenta amparo contra la PGR por investigaciones en su contra
 

  DESCARGA NUESTRA APP