Minuta Política
Ochoa Reza celebra triunfos priistas en Zacatecas e Hidalgo
ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Ochoa Reza celebra triunfos priistas en Zacatecas e Hidalgo

Dom 04 Diciembre 2016 22:41

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que de acuerdo con estudios preliminares, los candidatos de esa fuerza política han obtenido el voto mayoritario en las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y en la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo.

En un comunicado, aseguró que ese resultado fortalece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la ciudadanía y exige a todos los militantes redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones que vendrán en 2017 y 2018.

También te puede interesar: En marcha, elecciones extraordinarias en Hidalgo y Zacatecas

Llamó a los priistas de Zacatecas e Hidalgo a consolidar al partido tricolor como la primera fuerza política en esas entidades y a demostrar con acciones concretas de gobierno a favor de la ciudadanía, que con el PRI se vive mejor.

El dirigente partidista dijo que la ciudadanía le dio la confianza mayoritaria al PRI, luego de que el partido postuló como candidatos a mujeres y hombres honestos y con arraigo social.

El líder nacional del PRI llamó a los nuevos gobernantes a trabajar en unidad, con transparencia y honestidad, para construir las propuestas de solución a los problemas en Zacatecas e Hidalgo.

Ambas elecciones extraordinarias se llevaron a cabo luego de que los tribunales electorales anularan en dichas entidades los procesos llevados a cabo en junio pasado.

  DESCARGA NUESTRA APP