Minuta Política
Ochoa vs. Bronco, se enfrentan por los taxis del presidente del PRI
INE /CUARTOSCURO.COM Ochoa vs. Bronco, se enfrentan por los taxis del presidente del PRI
Jue 23 Marzo 2017 14:57

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, señaló que las concesiones de los taxis en Nuevo León los adquirió a particulares y no fueron entregadas por la administración estatal como se había señalado.

De acuerdo con SDP noticias, Ochoa Reza aclaró en un mensaje que los taxis no se adquirieron a través de concesiones irregulares, y comentó que la información divulgada por la Agencia Estatal del Transporte (AET) es falsa, “el equipo de colaboradores del gobernador le miente, o su equipo es incompetente”.

Más tarde, el dirigente priista reiteró mediante un comunicado que no recibió concesiones del gobierno de Rodrigo Medina ni de otra administración, “en todos los casos, los taxis fueron comprados a particulares, y nunca a través de concesiones otorgadas por el gobierno estatal”.

"La adquisición y puesta en operación de taxis en diversos lugares del país se ha realizado a lo largo de 18 años. No he recibido, ni recibiré concesión de transporte de gobierno alguno, ni de Jaime Rodríguez, El Bronco, ni de Rodrigo Medina, ni de ningún otro", afirmó.

Reiteró que la concesión de los taxis lo hizo público a través de su declaración 3de3, por lo que, dijo, sus actividades empresariales son públicas, legales, entre particulares, sin multas y pagan todos los impuestos.

También te puede interesar: Confía Ochoa Reza en memoria para rechazar gobiernos panistas
 

  DESCARGA NUESTRA APP