Minuta Política
Políticos se unen a celebración del Día del Amor y la Amistad
Twitter: @EnriquePN Políticos se unen a celebración del Día del Amor y la Amistad
Mar 14 Febrero 2017 15:10

Políticos de diversos partidos se unieron a la celebración del día de los enamorados y publicaron en sus redes sociales mensajes para sus seres queridos.

Tal es el caso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien publicó una imagen en Instagram junto con su esposa Angélica Rivera.

 

¡Te amo, amor! Feliz día ??

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Pero no fue el único que usó las redes para demostrar su amor, pues el expresidente estadounidense Barack Obama escribió en Twitter sentirse feliz a sus 28 años de casado con su esposa Michelle.

En tanto, el expresidente Felipe Calderón dedicó a sus seguidores de Twitter un poema del escritor y periodista José Martí.

Otro que se unió a la celebración del Día del Amor y la Amistad fue el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien publicó una foto en Twitter a lado de su esposa Martha Erika Alonso, y agradeció que esté a su lado.

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, compartió el amor por su esposa Greta Rojas Sánchez y escribió en Twitter: “le doy gracias a la vida de estar contigo. Te amo profundamente”.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, le deseo un feliz día de los enamorados a su esposa Ada con un video que publicó en Twitter le agradeció los momentos a su lado.

La perredista Beatriz Mojica y la panista Mariana Gómez del Campo publicaron imágenes en sus redes, donde desearon un feliz día a sus amigos y seguidores de Twitter.

El presidente de la Conago y gobernador de Morelos, Graco Ramírez, señaló que la familia y los seres queridos son el vínculo más importante en la vida.

También te puede interesar: Amor, poder y pasión política
 

  DESCARGA NUESTRA APP