Minuta Política
Gobierno de la CDMX despide a Leticia Quezada por apoyar a AMLO
Twitter: @ruidoenlared

Gobierno de la CDMX despide a Leticia Quezada por apoyar a AMLO

Vie 03 Marzo 2017 14:20

Leticia Quezada Contreras dejará su cargo luego de que el Gobierno de la Ciudad de México le solicitara su renuncia con carácter irrevocable, tras participar en un evento de Morena en el Estado de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que Iliana Ordoñez estará a cargo de la Subsecretaría como encargada de despacho, en tanto se da un nombramiento definitivo.

“La Secretaría de Gobierno llama a las y los funcionarios públicos del Gobierno de la Ciudad a seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad, para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de sus habitantes y el pleno respeto de los derechos ciudadanos”, indica la dependencia en la misiva.

leticia quezada despido03032017

ACTUALIZADO 15:30

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de la subsecretaría de Enlace Metropolitano de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Leticia Quezada.

De acuerdo con fuentes de Político.mx, los asambleístas Raúl Flores, Rebeca Peralta e Iván Texta y el diputado constituyente Julio César Moreno serán los encargados de denunciar a la funcionaria capitalina.

Quezada fue captada en un evento en el municipio de Ecatepec apoyando a la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez. También estuvo presente el presidente del partido, Andrés Manuel López Obrador. Hasta el momento la funcionaria no se ha pronunciado sobre su presencia en el acto.

También te puede interesar: Delfina Gómez acusa ‘guerra sucia’ en su contra por retiro de spots
 

  DESCARGA NUESTRA APP