Primeras Planas
Primeras planas 30 de marzo de 2017
Político.mx Primeras planas 3 de mayo de 2017
Mié 03 Mayo 2017 06:36

via GIPHY

1. La detención de Dámaso López, “el licenciado”, en la Ciudad de México representa un duro golpe a los cárteles del crimen organizado pues se anticipaba que buscaría una alianza de largo alcance, además de ser considerado el sucesor de “El Chapo” Guzmán. No deja de ser significativo ubicarlo precisamente en una zona tan céntrica de la capital del país. En Estados Unidos se busca decomisarle alrededor de 280 millones de dólares, además de eventualmente conseguir su extradición.

2. Eva Cadena no se presentó ante la Fepade para comparecer por los videos en los que aparece recibiendo dinero en efectivo para campañas electorales. Ahora la autoridad irá sobre ella de manera expresa. En las últimas horas, el exgobernador nayarita Antonio Echeverría se ve involucrado en un videoescándalo, lo que de manera indirecta tiene que ver con la campaña electoral.

3. Imagen de primera plana la entrega del cantante Luis Miguel en un juzgado de Los Angeles por un conflicto laboral con un exmanager. Llama la atención que una figura aparentemente intocable llega ahora a los tribunales para enfrentar cargos, pese a que sale libre por una fianza de 1 millón de dólares.