Primeras Planas
Primeras planas 30 de marzo de 2017
Político.mx

Primeras planas 6 de abril de 2017

Jue 06 Abril 2017 06:38

via GIPHY

1. John Kelly, secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, reconoció que el muro fronterizo bien podría no ser construido de costa a costa sino solo en las partes donde más se necesita. Al hablar frente a un comité de Seguridad Fronteriza en el Senado, se atrevió a señalar que la posibilidad de que llegue un izquierdista antiestadounidense a la presidencia de México sería negativo para ambos países; pocos, muy pocos aspirantes podrían caber en esa categoría.

2. El presidente Enrique Peña Nieto destaca las obras de infraestructura y de conectividad que se han puesto en marcha, como el paso exprés de Cuernavaca, Morelos; o las que están por venir como el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), cuyas obras recorrió. Esfuerzos que no se deben demeritar ante la cantidad de empleos y recursos que implican.

3. Agustín Carstens, gobernador del Banco de México, puso sobre la mesa los riesgos de volver a un gobierno que se sustente en restablecer subsidios como política económica , sobre todo si se piensa mantener esa estrategia para ofrecer en 2018. De igual manera el rector de la UNAM, Enrique Graue,  pone una luz de advertencia sobre los populistas.