Primeras Planas
primeras_planas_arte_nota.jpg
Foto: Pixabay

Primeras planas del 26 de marzo de 2020

Jue 26 Marzo 2020 05:00

via GIPHY

  1. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se tolerará la delincuencia y menos en las actuales circunstancias que se vive ante la contingencia de coronavirus COVID-19, lo anterior, al ser cuestionado sobre los saqueos que se han registrado en Estado de México por criminales que se organizan vía WhatsApp.
  2. El episodio de la planta cervecera de Constellations Brands en Mexicali, Baja California, será por demás recordado no solo por las pérdidas económicas y de empleos eventualmente tendrá, sino por el papel que desempeñó un funcionario clave: Víctor M. Toledo Manzur, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Su cambio de postura es señalado por los diversos actores como un factor que va a tirar por la borda una inversión millonaria y decenas de empleos; más lamentable resultó el que a final de cuentas calificara a los empresarios "como el verdadero virus que ataca al país".
  3. A partir de este jueves 26 de marzo todo el Gobierno Federal suspende todas sus actividades no esenciales como una medida preventiva más para contener el coronavirus COVID-19; así lo dio a conocer Hugo López- Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la conferencia de prensa de la tarde-noche en Palacio Nacional.
Primeras planas del 25 de marzo de 2020