Proceso contra Padrés, el principio para ofrecer justicia, afirma Pavlovich
Moisés Pablo/Cuartoscuro

Proceso contra Padrés, el principio para ofrecer justicia, afirma Pavlovich

Autor: Político MX.

Jue 10 Noviembre 2016 19:46

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, se pronunció por lo sucedido con Guillermo Padrés, y puntualizó que solo es el principio para el proceso legal que debe ofrecer justicia a los ciudadanos del estado.

En un comunicado la mandataria estatal informó que los sonorenses exigen justicia y erradicación de la impunidad, por lo que enfatizó en castigar a quienes abusaron de la confianza ciudadana al asumir un cargo en el gobierno, asimismo proteger los recursos y bienes de la sociedad en Sonora.

También te puede interesar: Escenarios legales para Padrés, al paso de los 6 días en el Reclusorio Oriente

Pavlovich Arellano además se pronunció por un juicio justo apegado a derecho, en este y los demás procesos que siguen a los exfuncionarios y si las autoridades lo consideran, se reintegre a la población los bienes y recursos que se compruebe fueron obtenidos de manera ilícita y ejerciendo actos dentro del poder gubernamental.

Además reiteró su colaboración con las autoridades federales y son ellas las encargadas de informar sobre la orden de aprehensión en contra del exgobernador por la comisión de delitos federales.