Minuta Política
Protestas y revisar la reforma energética, acciones del PRD contra alza de gasolina
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Protestas y revisar la reforma energética, acciones del PRD contra alza de gasolina

Mié 28 Diciembre 2016 16:16

Como Político.mx lo adelantó, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, anunció que el partido prepara acciones para protestar contra el alza al precio de las gasolinas, entre las que se encuentran marchas en la ciudad, incluso se incluye la clausura simbólica de la Secretaría de Energía.

Dichas acciones tienen como propósito que el Gobierno Federal ponga fin al aumento de los combustibles, asimismo los legisladores del Sol Azteca en el Congreso de la Unión exigirán que se someta a revisión la reforma energética, dijo en entrevista para El Financiero.

Argumentó que con la medida que aplica el gobierno seguro traerá como consecuencia el alza generalizada en productos, bienes y servicios, por lo que será necesario que la Federación explique cómo evitará que los costos en los transportes se mantengan sin cambios, o que los productos transportados por vehículos que consumen gasolina no suban.

Será el Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca quien determine las acciones a seguir, sobre las protestas que adelantó podrían darse al empezar el año.

 

También te puede interesar: Oposición olvida que ellos propiciaron aumento a las gasolinas
 

  DESCARGA NUESTRA APP