Minuta Política
Si empresas cancelan inversiones en México, otras vendrán, destaca EPN

Si empresas cancelan inversiones en México, otras vendrán, destaca EPN

Lun 27 Febrero 2017 17:59

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el desarrollo que México está teniendo en infraestructura lo hace más atractivo para las inversiones nacionales y extranjeras.

Indicó que si algunas empresas decidieron cancelar proyectos de inversión, como ocurrió con una empresa de automóviles en esta entidad, "vendrán otras, de eso no hay duda", porque San Luis Potosí seguirá siendo atractivo para la inversión al ser un centro logístico nacional.

Durante la entrega del Libramiento Poniente de esta ciudad, apuntó que las obras que cada día se inauguran, permitirán que México siga siendo una nación competitiva y convertirse en un Centro Logístico de Valor Agregado, con 120 millones de consumidores.

El país está ubicado en un lugar privilegiado y "si logramos impulsar obras de infraestructura, como en comunicaciones, salud y educación, México se vuelve más atractivo", pues con ello tiene gran ventaja y oportunidad.

Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; de Salud, José Narro Robles; el director general del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, expuso que una buena comunicación "nos hace como país ser más competitivo, atraer inversiones nacionales y extranjeras".

También te puede interesar: EPN asegura que México debe estar unido para competir en el mundo
 

  DESCARGA NUESTRA APP