Minuta Política
Unidad, principal fortaleza de México vs. Trump: Emilio Gamboa
Foto: Cuartoscuro

Unidad, principal fortaleza de México vs. Trump: Emilio Gamboa

Dom 12 Febrero 2017 14:46

"México no puede permitir que nada ni nadie lo divida", sentenció el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa a a través de un boletín de prensa.

El priista subrayó que ante el momento histórico que vive México, nuestra principal fortaleza debe ser la unidad nacional en torno al Estado mexicano.

“Hoy más que nunca seguiremos trabajando en equipo, con metas claras, para abatir la desigualdad y la pobreza ... Los priistas en el Senado saludamos todas las expresiones que promueven la defensa de la soberanía y la dignidad de los mexicanos, todo esto nos une y nos obliga a cumplir con México. No creer en México provoca división", afirmó Gamboa Patrón.

La marcha de este domingo es una manifestación de los mexicanos en contra de las políticas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien ha hecho del ataque a los mexicanos su bandera de campaña y durante los primeros días de su gobierno.

No obstante, en las calles también hay mexicanos que se manifiestan en contra de la corrupción del actual gobierno pues consideran que la mala administración ha llevado a una crisis y vulnerabilidad ante los embates internacionales.

También te puede interesar: Pide Ochoa Reza a consulados dar apoyo incondicional a migrantes
 

  DESCARGA NUESTRA APP