XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política en Monterrey

Minuta Política

cumbre-mundial-comunicacion-politica.jpg

Foto: CMCP

David Galicia Sánchez

Lun 12 Julio 2021 13:12

La XVI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, de manera híbrida, es decir, el público puede asistir de manera presencial o seguir los trabajos a través de Internet.

¿En qué consiste? Se trata de uno de los eventos más importantes en materia de comunicación y consultoría política. En esta ocasión, reunirá a más de 300 reconocidos especialistas, consultores, periodistas, académicos y políticos.

Asimismo, se dan cita más de 2 mil asistentes a los diversos espacios de estudio, reflexión, análisis y debate en torno a la comunicación y a la consultoría política que ofrece la cumbre.

¿Qué temas se abordarán? A través de una perspectiva regional, pero abarcando una visión global, se debate acerca de las nuevas tendencias, innovaciones, casos de éxitos y experiencias a través de cinco grandes ejes: Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Publica, Jóvenes y Política, y Campañas Electorales.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado