Minuta Política
Yunes arremete vs. AMLO, acusa que Javier Duarte le daba dinero a Morena
Yunes arremete vs. AMLO, acusa que Javier Duarte le daba dinero a Morena
Mié 22 Febrero 2017 14:03

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes arremetió contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y acusó que padece un severo desequilibrio mental, pues así lo indica su actitud autoritaria.

Yunes Linares señaló que AMLO se enojó porque dio a conocer la bodega donde Javier Duarte guardaba información y se preocupó de que la información encontrada involucre a Morena con la corrupción del exgobernador.

Afirmó que Javier Duarte le daba dinero a Morena, y que López Obrador lo sabe y aseguró que no permitirá que el político tabasqueño siga de manera impune ofendiendo, lastimando sin que tenga respuesta.

Recordó que la semana pasada López Obrador faltó al respeto a la Marina por el operativo que realizó en Nayarit, y este miércoles que llegó al aeropuerto de Veracruz, ofendió a los periodistas al decir que estaban "maiceados".

"Ese es el López Obrador de a de veras, es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto", aseveró el gobernador.

Además instó a López Obrador a combatir la corrupción, no frente a los micrófonos, sino frente a las autoridades, donde aporte pruebas, pues lo que él ha hecho, es vivir del presupuesto toda tu vida y vivir muy bien.

También te puede interesar: AMLO acusa a Yunes de ‘maicear’ a periodistas en Veracruz
 

  DESCARGA NUESTRA APP