Miss Moni asegura que a diferencia de los padres de víctimas del sismo de 2017, ella es una persona honesta

Miss Moni asegura que a diferencia de los padres de víctimas del sismo de 2017, ella es una persona honesta

Mónica García Villegas, mejor conocida como “Miss Moni”, directora del Colegio Enrique Rébsamen, aseguró que se considera “una persona honesta y honorable a diferencia de los padres de las víctimas del sismo de 2017”.

¿Qué se dijo? En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, García Villegas declaró: “Hoy después de haber escuchado los testimonios de los padres, sus verdades a medias, sus mentiras mal intencionadas y conceptuadas, me considero a diferencia de ellos, sin duda alguna, una persona honesta y honorable”.

Miss Moni señaló que los padres y madres de los menores que fallecieron en el sismo del 2017, dieron testimonios falsos y acusó a los familiares de las víctimas de darle “un giro mercantil a toda la situación”.

¿Qué ocurrió? Cabe recordar que Mónica García Villegas fue sentenciada a 36 años de prisión por el delito de homicidio culposo de 26 personas, entre ellas 19 menores de edad, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017,  tras el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la alcaldía Tlalpan de Ciudad de México.