Moctezuma supera COVID-19 y se reintegra a sus labores en Embajada

Moctezuma dio positivo en un contexto de la visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller a Washington D.C.

Moctezuma supera COVID-19 y se reintegra a sus labores en Embajada

El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, informó que tras cinco días con COVID-19, este lunes su prueba PCR resultó negativa; por lo que se reincorpora de manera inmediata a sus labores. 

“Día 5: Acabo de recibir resultado NEGATIVO de mi prueba PCR. Siguiendo instrucciones médicas me reintegro a mis actividades. Gracias a quienes se interesaron por mi salud. La fortuna estuve asintomático. Las vacunas hicieron la diferencia”, reveló el diplomático. 

Moctezuma dio positivo en un contexto de la visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller a Washington D.C. con motivo de la conmemoración del 5 de mayo. Previamente se había reunido con la escritora, con el canciller Marcelo Ebrard y el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Marcelo Ebrard se realizó una prueba COVID-19 el pasado miércoles luego de su reunión con el secretario de Estado, Antony Blinken, quien dio a conocer que resultó positivo en su prueba. 

Debido a que su prueba salió negativa, el canciller acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a su gira por Centroamérica y el Caribe.