Modelo promueve la 'sologamia'; se casa con ella misma y se pide el divorcio por que conoció a alguien

La mujer hace unos meses compartió que estaba muy feliz de casarse consigo misma

Modelo promueve la 'sologamia'; se casa con ella misma y se pide el divorcio por que conoció a alguien

¿Te casarías contigo misma? Bien dicen que el amor propio es lo más importante que existe en el mundo. Sin éste no habría amor hacia las otras personas. En este sentido, la modelo Cristiane Galera -de Brasil- llevó esta premisa al pie de la letra, pues en septiembre se casó con ella misma, promoviendo la “sologamia”. Sin embargo, el gusto no le duró mucho, pues recientemente anunció que ya se pidió el divorcio. 
Aunque parezca broma, la mujer hace unos meses compartió que estaba muy feliz de casarse consigo misma. Incluso compartió varias imágenes de su feliz boda con ella misma y pregonó el amor propio. 
Sin embargo, a 90 días de su matrimonio, Cristiane anunció que ya está lista para terminar su compromiso, pues conoció a alguien muy especial. Explicó que ahora una persona la hace creer en el amor de pareja y admite que ha madurado en dicho aspecto. 
“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, contó. 
Su caso ha dado mucho de qué hablar. Varios portales de talla internacional han seguido su caso, pues en un inicio parecía sorprendente que se quisiera casar consigo misma y ahora de nueva cuenta sorprende al anunciar su divorcio. 
La vez que se casó, Cristiane Galera explicó que su boda era un acto de despecho. Aseguró que estaba soltera y que así quería estarlo, pues algunos hombres no podrían dejar de cometer infidelidades. ¿Esta vez consiguió una buena pareja? ¿No se arrepentirá? 
Con información de Milenio.