Moguel responde a Sheinbaum: a mi madre no se le ha comprobado un delito

Sheinbaum comentó: "que le pregunten de la Estafa Maestra, ahí está la Estafa Maestra, incluso fueron sus propios aliados quienes lo denunciaron entonces ella fue parte de eso".

Moguel responde a Sheinbaum: a mi madre no se le ha comprobado un delito

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, respondió a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México: “a mi madre no se le ha comprobado ningún delito”, señaló a través de redes sociales. 

¿Qué se dijo?@Claudiashein deje de actuar como mensajera. Me sorprende que se despoje de su investidura como jefa de Gobierno al opinar sobre un proceso del que estoy completamente segura que desconoce, el de mi madre @Rosario_Robles_”, pubicó en redes sociales. 

¿Qué sucedió? Sheinbaum comentó: "que le pregunten de la Estafa Maestra, ahí está la Estafa Maestra, incluso fueron sus propios aliados quienes lo denunciaron entonces ella fue parte de eso", al referirse a Robles

¿Dónde lo dijo? Durante la entrega de tarjetas del bienestar a adultos mayores, donde también afirmó que se ha realizado un trabajo "importante" para que no se presentarán contagios de COVID al interior de los penales, pero que aún así van a revisar el tema de las condiciones de salud de Robles.