Monreal abre su cuenta de BeReal, nueva red social: 'es la era de la tecnología, hay que acoplarnos'

El senador morenista consideró necesario que las personas se adapten a las nuevas tecnologías y redes sociales para poder convivir con las nuevas generaciones.

Monreal abre su cuenta de BeReal, nueva red social: 'es la era de la tecnología, hay que acoplarnos'
Especial

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, abrió su cuenta en BeReal, una nueva red social que en los últimos meses ha ganado popularidad en el país. 

El senador de Morena afirmó que descargó esta nueva aplicación para poder estar al tanto de las modas y tendencias, por lo que señaló que las personas adultas deben de acoplarse a las nuevas tecnologías. 

"Estamos en la era de la tecnología y debemos acoplarnos a ello (...) Yo era escéptico a estas aplicaciones, pero es indispensable reconocer lo dinámico e interesante que pueden ser a fin de comunicar o transmitir momentos que nos alegran el día, por eso quiero que nos tomemos la primera foto aquí, con mi grupo de jóvenes estudiantes y dando cátedra en mi alma mater", expresó Monreal sobre su acercamiento con los jóvenes del país y las redes sociales.

Con lo anterior en cuenta, se debe de recordar que Ricardo Monreal, quien es uno de los aspirantes o "corcholatas" a la candidatura presidencial de Morena para las próximas elecciones del 2024, ha recurrido a las redes sociales para acercarse a las nuevas generaciones. 

Político MX te recomienda: Zaldívar defiende Tik Tok y responde a detractores: 'tenemos que adaptarnos a los jóvenes'

El senador Monreal reveló que grabó una canción de rap, así como también una cumbia, para poder generar una mayor identidad con la juventud del país rumbo a las elecciones del 2024, por lo que su incursión hace sentido.

La aplicación "BeReal" es una nueva app que anima a los usuarios a compartir una parte de su vida en tiempo real. A detalle, BeReal utiliza como eslogan la siguiente frase: "Tus amigos de verdad". Todos los días, a diferentes horas, la app notifica a los usuarios, de manera simultánea, para capturar y compartir una foto en 2 minutos.