Monreal adelanta que Morena va por un sistema de salud vanguardista
Recordó que en 2018 la nueva administración encontró un sistema de salud con hospitales abandonados, sin equipos médicos, a medio construir, y con un déficit de más de 200 mil especialistas.

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, reveló que la bancada trabaja en la construcción de un sistema de salud que garantice atención médica digna con acceso a medicamentos, vacunas e insumos necesarios, además de personal médico mejor remunerado.
¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Monreal Ávila indicó que “el pueblo mexicano merece un sistema de salud de vanguardia; trabajamos para lograrlo y para lograr condiciones más justas y dignas para todos, para todas”.
Asimismo, recordó que en 2018 la nueva administración encontró un sistema de salud con hospitales abandonados, sin equipos médicos, a medio construir, y con un déficit de más de 200 mil especialistas.
Lo último. El morenista agregó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aseguró la compra de medicamentos, vacunas e insumos en el extranjero a precios competitivos.
En 2018 encontramos un sistema de salud deteriorado, falta de personal y hospitales abandonados a media construcción.
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) December 27, 2021
En el Senado legislamos para evitar fraudes en la compra de medicinas y vacunas, y para garantizar atención médica gratuita en todo el país. #Monrealinforma pic.twitter.com/HbUEgPwpm4