Monreal afirma que continuará 'luchando por la reconciliación nacional' rumbo a 2024

El senador consideró que lograrán cumplir sus metas, así como también alcanzar una felicidad común para la población.

Monreal afirma que continuará 'luchando por la reconciliación nacional' rumbo a 2024
Foto: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, senador de Morena, afirmó que continuará “luchando por la reconciliación nacional”, en este sentido, señaló que la población debe de luchar por México con el objetivo de alcanzar sus objetivos. 

“Hay que tener un sentido positivo, vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida. Sobre todo, ser felices, luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional. Todos seremos más felices, lograremos nuestros objetivos, lograremos la grandeza de nuestro país todos juntos”, comentó Monreal a través de un video que compartió en Twitter

De la misma forma, el senador de Morena, que busca ser elegido como el candidato de su partido para las próximas elecciones presidenciales del 2024, solicitó a sus seguidores en redes sociales que deben de luchar para alcanzar sus sueños. 

Monreal destacó que es necesario no tenerle miedo a los retos que se puedan enfrentar, siendo algunos de estos las críticas, la descalificación y la ingratitud. 

Es importante recordar que Monreal, quien también funge como coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, junto con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, exigieron que su partido establezca reglas claras en la elección interna para escoger al candidato que los representará en el 2024.