Monreal afirma que estará en la boleta en 2024; confía en continuar con proyecto que encabeza AMLO

Insistió que cuando sea el momento se inscribirá al proceso interno de Morena para la definición de la candidatura, la cual dijo “está muy anticipada” y en la que pueden existir “problemas en el camino”.

Monreal afirma que estará en la boleta en 2024; confía en continuar con proyecto que encabeza AMLO

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que estará en la boleta presidencial en 2024. Añadió que “sin arrogancia” puede decir que está preparado para enfrentar los desafíos del México moderno y puede continuar con el proyecto de transformación que vive el país el cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy muy tranquilo, y sí voy a estar en las boletas esa es la idea, lo he dicho que una vez que surja la convocatoria, pero estoy claro de lo que el país necesita, sin arrogancia y sin falsa modestia te puedo decir que estoy preparado para enfrentar los desafíos del México moderno”, refirió en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Además refirió que tiene la visión de los desafíos que enfrenta México y puede continuar con el proyecto de transformación que vive el país encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy preparado, con la mente, muy lúcida, te puedo decir que a esta etapa de mi vida, de la experiencia acumulada tengo mucha claridad en la visión de futuro del país. Veo cómo está el país, veo la posibilidad de profundizar lo que estamos viviendo desde hace tres años y de cómo continuar con las características propias que el país exige”, comentó.

A su vez, insistió que cuando sea el momento se inscribirá al proceso interno de Morena para la definición de la candidatura por la Presidencia, la cual dijo “está muy anticipada” y en la que pueden existir “problemas en el camino”.