Monreal afirma que Morena no frena comparecencias de funcionarios del gobierno de AMLO

Monreal también indicó que se debe buscar mediar los conflictos en el CIDE y otras instituciones para que el Senado actúe como interlocutor de buena fe para buscar solucionar y no agravar los problemas.

Monreal afirma que Morena no frena comparecencias de funcionarios del gobierno de AMLO
Ricardo Monreal contestó las preguntas diarias de los reporteros de la fuente desde el Senado de la República.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, afirmó que Morena no frena las comparecencias de funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

¿Qué se dijo? "Hay disposición por parte de ellos para atender la comparecencia en el Senado. Puede ser en la Permanente, todavía quedan dos sesiones, o puede ser en el Pleno, empezando la sesión es el primero de febrero; pero está planteada la comparecencia de ambos y no hay ningún problema porque lo hagan. Nosotros seguimos firmes en que debe de comparecer ante el senado". 

Monreal también indicó que se debe buscar mediar los conflictos en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y otras instituciones de educación superior para que el Senado actúe como interlocutor de buena fe para buscar solucionar y no agravar los problemas.

Lo anterior, ante los cuestionamientos sobre las comparecencias de la titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez Buylla y del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño