Ricardo Monreal afirmó que, a comparación de algunas de sus correligionarios que también están compitiendo en la contienda interna de Morena para elegir al candidato presidencial de la autodenominada Cuarta Transformación (4T), él no está derrochando discursos para promocionar su imagen de cara al proceso electoral 2024

En este sentido, el zacatecano explicó que su objetivo es tener un acercamiento más personal con los simpatizantes de Morena y la 4T, pues consideró que son las mismas personas las que la ayudarán a impulsar sus aspiraciones presidenciales.

"Nosotros no estamos exagerando, no estamos derrochando, no estamos generando actos de miles y miles de gentes, sino, estamos haciendo asambleas modestas, con lideres como ustedes, con mujeres consientes como ustedes, para que nos conozcan, para que transmitan de voz en voz, de boca en boca, por que estuvieron aquí, a quien conocieron, que es lo que pretendemos, que queremos. Lo que queremos es un México mejor", comentó Monreal Ávila durante la sesión informativa que realizó en Michoacán

Político MX te recomienda: Luz verde a la 4T: rechazan suspender recorridos de las 'corcholatas' de Morena

Monreal reiteró que él no cuenta con los recursos económicos suficientes para pagar e invertir en distintas campañas de redes sociales, pero enfatizó que con lo que si cuenta es con el apoyo de la gente. De esta forma, solicitó que las personas lo sigan en sus redes sociales, pues explicó que todos los días comparte contendio que les podría ser de interés. 

"Quiero dejarles nuestro cariño, nuestro aprecio. Quiero que nos sigan en las redes. Todos los días doy mensajes en las redes, en el Facebook, en el Twitter, en Instagram, en el Tik Tok. Todos los días doy mensajes. Les pido que nos sigan, que los transfieran, transmitan, compartan los contenidos porque como no tenemos recursos, tenemos cabeza, ingenio, ideas, inteligencia pero no tenemos recursos para pagar y para invertir en muchas de las actuales plataformas digitales, pero los tengo a ustedes", declaró. 

Finalmente, Ricardo Monreal expresó su agradecimiento a todos los medios de comunicación que han seguido sus recorridos por el país, cuestión que destacó que forma parte del proceso democrático que está por afrontar el país.