Monreal afirma que tiene respeto por Sheinbaum y Ebrard pero: “me temo decirles que les voy a ganar en 2024"

Ricardo Monreal aseguró que respeta a todos sus compañeros que podrían aspirar a la Presidencia de 2024, como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México y los secretarios  Adán Augusto López y Marcelo Ebrard pero que les va a ganar.    

Monreal afirma que tiene respeto por Sheinbaum y Ebrard pero: “me temo decirles que les voy a ganar en 2024"
Monreal afirma que tiene respeto por Sheinbaum y Ebrard

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que respeta a todos sus compañeros que podrían aspirar a la Presidencia de 2024, como Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México y los secretarios Adán Augusto López y Marcelo Ebrard pero que les va a ganar.     

“Tengo respeto por Claudia Sheinbaum, Adán Augusto, que ya se incorporó, por Lázaro que también ya se incorporó o lo han incorporado, por Marcelo Ebrard, por todos tengo respeto, pero me temo decirles que les voy a ganar", indicó 

En conferencia de prensa desde Morelia, Michoacán, Monreal Ávila insistió en que espera que para la elección de el candidato de Morena a la Presidencia haya elecciones primarias porque no cree que las encuestas sean el mejor método para seleccionar a los candidatos.  

“Respeto en las encuestadoras, pero no creo en que ese sea el mejor método para seleccionar a los candidatos, ni a dirigentes de partidos, lo he dicho, es mi debate, no quiero que se malentienda pero no coincido con las encuestas”, indicó. 

El líder morenista en el Senado, añadió que no tiene prisa porque no ha iniciado la campaña pero afirmó que estaré en las boletas electorales en su momento y que una vez que surja la convocatoria vamos a participar. 

“Me siento en mi plenitud de lucidez, de salud, de experiencia acumulada y de optimismo y alegría, soy un hombre contento… No es momento de discutir ahorita ni de confrontarse con sus demás compañeros”, puntualizó.