Monreal asegura que el Senado se impulsa reformas para mejorar desarrollo y economía de México

“Preocupados por ti y por tu bolsillo, impulsamos reformas por el bien de tu economía y por el desarrollo del país, por ti, por nosotros, por México”, publicó en redes sociales. 

Monreal asegura que el Senado se impulsa reformas para mejorar desarrollo y economía de México

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, aseguró que desde la Cámara Alta se impulsan reformas para mejorar el desarrollo del país y la economía de los mexicanos, bajo el principio de austeridad republicana. 

¿Qué se dijo? “Preocupados por ti y por tu bolsillo, impulsamos reformas por el bien de tu economía y por el desarrollo del país, por ti, por nosotros, por México”, publicó en redes sociales. 

El también coordinador de la bancada de Morena en el Senado detalló que se aprobaron diversos proyectos encaminados a establecer un ejercicio austero en las actividades de la Administración Pública Federal, como la Ley Federal de Austeridad Republicana, la cual establece las bases para generar ahorros en el gasto público y el tope salarial de funcionarios públicos. 

¿Por qué es importante? “El servicio público es una vocación que busca ayudar a los demás y servir en todos los medios a los que se tenga alcance”, añadió Monreal en su mensaje a través de Twitter.  

Con información de Milenio