Monreal busca una aprobación tersa de los dictámenes de ingresos en el Senado

Tanto el procurador fiscal como la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) le pidieron que no se mueva una coma a los documentos.

Monreal busca una aprobación tersa de los dictámenes de ingresos en el Senado

Nos dicen que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, ha estado operando para que la aprobación de los dictámenes de Ingresos sea lo más tersa posible.

Tanto el procurador fiscal como la titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) le pidieron que no se mueva una coma a los documentos, por lo que el zacatecano ha trabajado con los coordinadores de otras bancadas para convencerlos pues, de lo contrario, tendrá que hacer valer su mayoría en el Pleno

Mientras tanto, Monreal afirmó que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de invalidar la prisión preventiva de oficio por delitos fiscales como defraudación, contrabando y facturación falsa, da muestra de que en México hay división de poderes y ya no hay consigna para que los ministros.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]