Monreal comparte evolución tras dar positivo a COVID-19: “Sigo trabajando desde casa; mantenemos el buen ánimo”

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, compartió su evolución en cuanto a su salud tras haberse contagiado de COVID-19: “Sigo trabajando desde casa; mantenemos el buen ánimo”, indicó. 

Monreal comparte evolución tras dar positivo a COVID-19: “Sigo trabajando desde casa; mantenemos el buen ánimo”
Monreal comparte evolución tras dar positivo a COVID-19
Foto: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, compartió su evolución en cuanto a su salud tras haberse contagiado de COVID-19:Sigo trabajando desde casa; mantenemos el buen ánimo”, indicó. 

A través de su cuenta de Twitter, compartió una fotografía en la que se aprecia en un atuendo “más cómodo”, frente a su computadora, algunos libros y documentos. 

El líder morenista aprovechó su mensaje para agradecer las recomendaciones, recetas, oraciones, fruta y comida que le han hecho llegar. 

Este 30 de marzo, Monreal informó que dio positivo a la prueba PCR por COVID-19 que recientemente se practicó ante los síntomas coo dolor de cabeza y garganta, que percibió desde un día antes. 

“Ya inicié el tratamiento con las debidas previsiones. Dios y la ciencia nos ayudarán a vencer este inconveniente”, informó.