Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República,  acudió a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Tras dicha reunión, el senador aseguró que siempre se mantendrá leal a Morena y al movimiento de la autodenominada Cuarta Transformación (4T). 

El legislador morenista enfatizó que, durante la reunión, pudo observar a un López Obrador muy relajado, y con un humor y lucidez "impresionante". 

"Fue una reunión muy amable, agradable. Me dio me gusto verlo de buen sentido del humor y de una lucidez impresionante (...) Voy a mantenerme en Morena hasta la muerte. Ahorita voy a estar preocupado por la campaña nacional", comentó ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Político MX te recomienda: ¿Qué pasará en Morena y en la Jucopo cuando Monreal pida licencia en el Senado?

¿De qué fue su reunión? 

El senador Monreal detalló que la reunión que mantuvo con el presidente López Obrador trató, principalmente, sobre asuntos de la agenda de la bancada de Morena en el Senado, cuestión que explicó que tendrán que actualizar. 

Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la candidatura presidencial de Morena destacó su encuentro con tabasqueño, en donde destacó que reforzaron "su amistad y convicción para continuar con la transformación".

Además, Ricardo Monreal agradeció el reconocimiento que hizo AMLO durante su conferencia mañanera al trabajo que realizaron los legisladores de la bancada guinda en el Senado de la República.