Monreal en mensaje de fin de año pide que la polarización no divida: ‘2023 será de retos’  

Ricardo Monreal forma parte de la lista de los morenistas que aspiran a la Presidencia en las elecciones de 2024. 

Monreal en mensaje de fin de año pide que la polarización no divida: ‘2023 será de retos’  
Monreal en mensaje de fin de año pide que la polarización no divida
Foto: Monreal

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, emitió un mensaje con motivo del cierre de año en el que recordó que el próximo, 2023, será un año de definiciones y retos porque veremos las candidaturas de los partidos políticos a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Sin embargo, el también coordinador de la bancada morenista se pronunció porque el odio y la polarización no nos dividan ya que México se sitúa por encima de todo.    

Político MX, te recomienda: Monreal urge atender salud mental: Debe ser contemplado en el sistema de salud nacional

“En vísperas de año nuevo, les deseo bienestar y felicidad; que el odio y la polarización no nos dividan. México se sitúa por encima de todo, mantengamos la unidad en la diversidad, eso nos hará más fuertes. 2023 será un año de definiciones”, señaló Monreal. 

El líder morenista destacó que este año que inicia será un año de retos pero también de realizaciones, porque México se enfrentará a un panorama inédito, donde habrá las candidaturas de los partidos políticos a suceder al presidente López Obrador. 

“Este año se definirán gran parte de los puestos de elección popular que contenderán el próximo año. Un año de realizaciones, difícil en su conclusión con  una campaña política anticipada que genera, seguramente, desencuentros, también polarización por suceder al presidente López Obrador. Previo al 2024 la elección más grande de la historia reciente de México”, destacó. 

En un video publicado a través de redes sociales, Monreal Ávila aprovechó para desear a las familias mexicanas en este inicio de nuevo año bienestar, dicha y felicidad. 

“Que el odio y el encono no nos separe, que a pesar de que pensemos diferente pensemos en México, porque México se sitúa por encima de los intereses de grupo, de personas o de partidos, México nos une, hay que estar juntos”, insistió el morenista