Monreal habría pedido a Delgado no ser excluido del juego de las 'corcholatas'

El dirigente morenista, Mario Delgado, lo escuchó y acordaron tener más comunicación

Monreal habría pedido a Delgado no ser excluido del juego de las 'corcholatas'
Monreal habría pedido a Delgado no ser excluido
Foto: Ricardo Monreal / TW

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, está de vuelta en el juego de las “corcholatas” rumbo al 2024. Durante el evento de la Unidad en Coahuila, logró reunirse con Mario Delgado, ¿qué le dijo?

Fuentes de Político MX nos dicen que aunque recibió duras críticas en el evento en donde Morena mostró su músculo, esta vez en Coahuila, el senador pudo reunirse unos minutos con el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a quien directamente le pidió que se tomen en cuenta a todos los aspirantes presidenciales de Morena

Además pidió que no haya exclusiones, luego de que no fuera invitado al evento de la Unidad el pasado 12 de junio, en Toluca, Estado de México, en donde las “corcholatas”, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López se mostraron candidateables. 

Por su parte, el dirigente morenista, Mario Delgado, lo escuchó y acordaron tener más comunicación, lo que es positivo para Ricardo Monreal, quien esperará en adelante continuar siendo considerado para este tipo de eventos, que seguramente no será el único. 

Monreal Ávila dejó en claro que no se irá de Morena, luego de que la semana pasada dejó entrever su posible salida del partido al ser excluido de este tipo de eventos: “El límite de mi permanencia en Morena es la dignidad. Si se me sigue excluyendo, nada tengo que hacer”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]