Monreal llama a la unidad rumbo a plenaria de Morena en el Senado

Cabe recordar que este jueves, concluyeron los trabajos de la Comisión Especial para determinar la existencia de "probables abusos de autoridad y violaciones" al Estado de Derecho en Veracruz.

Monreal llama a la unidad rumbo a plenaria de Morena en el Senado
Monreal llama a la unidad rumbo a plenaria de Morena en el Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal, hizo un llamado a la unidad rumbo a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Alta.

A través de sus redes sociales, Monreal Ávila publicó un video en el que expresó: “Yo estaré siempre del lado de la justicia, de la razón y de la congruencia, porque aunque no sea tan fácil luchar contra las adversidades, lo más importante es proteger, caminar, acompañar a los inocentes, luchar por los desprotegidos, por las humilladas. Escuchar y actuar para enderezar entuertos, corregir agravios, esas fueron y siguen siendo las banderas que dieron fuerza, origen y destino a Morena, bandera que no debe soslayarse  y abandonarse al contrario debemos seguir enarbolándolas y al mismo tiempo esforzarnos por no dividirnos”.

“Debemos recordar que nuestras causas son las que nos unieron y son las que nos llaman a mantener permanente la unidad, a estar juntos no debemos tener miedo a nada no hay que tener miedo a nada solo hay que tenerle miedo al miedo mismo”, continuó.

Cabe recordar que este jueves, concluyeron los trabajos de la Comisión Especial para determinar la existencia de "probables abusos de autoridad y violaciones" al Estado de Derecho en Veracruz, por lo que Ricardo Monreal aseguró que continuaría por su parte con las investigaciones en el gobierno de Cuitlahuac García, en defensa de las personas agraviadas, entre ellos su secretario técnico, José Manuel del Río Virgen.

En este sentido, el morenista señaló: “Cuando se lucha por la justicia no hay tregua que lo justifique, y cuando se tiene dignidad se tiene todo, los ideales no pueden ser temporales, por eso hoy tenemos que mantener nuestros principios: la dignidad, la congruencia, la firmeza en los anhelos y aspiraciones; sostenerlos no es fácil sostenerla, pero siempre son mejores los resultados cuando se actúa de esta manera”.